Saltar al contenido

Nosotros

¿Por qué nosotros?

120583391_10219160143048165_4140619739549819675_n

Contamos con una experiencia de más de 30 años, nos mantenemos constantemente actualizados en todos los temas referentes en nuestras áreas de atención a nuestros clientes y de la mano con la tecnología.

Escuchamos a nuestros clientes para conocer en detalle sus necesidades y requerimientos. En nosotros puede encontrar apoyo necesario para implementar las soluciones requeridas de manera personalizada, con una aplicación práctica y sencilla; además de acompañamiento en el proceso de cambio con un lenguaje fácil de entender.

Nuestra Historia

Nuestra empresa nació en el año 2013 como consecuencia de detectar ha muchas empresas, pequeñas y grandes que estaban en el mercado compitiendo sin ningún tipo de herramientas administrativas, de control, sistemas y hasta sin estados financieros reales que les sirvieran de indicador de su situación actual y cómo llevar su empresa a buen puerto.
A lo largo de estos años hemos logrado ordenar a muchos de nuestros clientes aprovechando nuestra experiencia en diversos campos administrativos, contables, control interno, auditoria, mercadeo y fiscal, quienes se muestran agradecidos por las mejoras y triunfos logrados. También hemos podido hacer una alianza solida con Pymes de Costa Rica, empresa de asesoría con la cual impartimos seminarios en materia tributaria.

Misión

Ser la firma contable líder por brindar servicios contables de alta calidad, asesoría gerencial, administrativa y tributaria para las empresas, destacando por su calidad, innovación y compromiso con el desarrollo y crecimiento de la competitividad de nuestro cliente.

Visión

Nos visualizamos siendo un socio estratégico de nuestros clientes, ayudándoles con un análisis cualitativo y cuantitativo de sus resultados, aportando soluciones prácticas, buscando siempre la mejora continua para lograr eficiencia y eficacia que le permita a la empresa ser competitiva.

Algunos de nuestras alianzas

Con la premisa de brindar siempre una mejora en nuestros servicios hemos establecido alianzas con diferentes organizaciones para mejorar las condiciones para nuestros clientes.