Nosotros

¿Porqué nosotros?

Escuchamos a nuestro cliente para conocer en detalle sus necesidades y requerimientos  a efectos de poder proponerle soluciones integrales a las mismas y que en el proceso se capacite, conozca sus riesgos, amenazas y oportunidades, al tiempo que le diseñamos una solución a su medida y lo ayudamos a crecer sosteniblemente.

Nuestra Historia

Nuestra empresa nació en el año 2013 como consecuencia de detectar cómo muchas empresas, pequeñas y grandes estaban en el mercado compitiendo sin ningún tipo de herramientas administrativas, de control, sistemas y hasta sin estados financieros reales que les sirviera de indicador de su situación actual y cómo llevar su empresa a buen puerto. Esto nos hizo pensar en una manera de ayudarlas de una manera integral aprovechando nuestra experiencia de más de 30 años en diversos campos administrativos, contables, control interno, mercadeo y fiscal e integrar todo ese conocimiento y experiencia para ponerlos a favor de nuestros clientes. A lo largo de estos hemos logrado ordenar a muchos de nuestros clientes, quienes se muestran agradecidos por las mejoras y triunfos logrados. También hemos podido hacer una alianza solida con Pymes de Costa Rica, empresa asesoría con la cual impartimos seminarios en materia tributaria.

Misión

Nuestra principal misión es ayudar a las empresas a entender las causas de sus problemas para poder buscar soluciones integrales que les ayude a resolver los problemas detectados desde la raíz, y no con soluciones parciales o que sean efectos secundarios derivados de los mismos.

Estamos para ofrecer información contable fidedigna, que genere valor para poder realizar los análisis adecuados y a profundidad, mejorar los procesos operativos y mantenernos en la búsqueda de mejora continua para lograr la mayor eficiencia y eficacia que le permita a la empresa ser competitiva.

Visión

Nos visualizamos siendo un socio estratégico de nuestros clientes, ayudándole siempre en su análisis cualitativo y cuantitativo de sus resultados, aportando con nuestra creatividad en soluciones prácticas y ayudándoles a hacer frente a todos los cambios que se avecinen ayudándoles a estar bien preparados.

 

Nuestros Valores

Confianza

lealtad

confidencialidad

responsabilidad

respeto

honestidad